2015年1月14日星期三

Vestidos de noche sirena en la alfombra roja es brillante


"En Hollywood, hay un poco de un cambio pasando", dijo Micaela Erlanger, un estilista cuyos clientes incluyen a Lupita Nyong'o y Michelle Dockery. "La alfombra roja está evolucionando como una gran plataforma para mostrar a la gente que no siempre tienen que jugar con las reglas."
Ojalá fuera así. El siglo 21 está en marcha, sin embargo, una lista de edictos tácitas sigue gobernando sus eventos de gala, debe convocarse a nada más atrevido que variaciones lentejuelas en un vestido de fiesta convencional o, en su, un vestido de coronación más ostentosamente formal. "En cierto modo, el vestido de alta costura de alfombra roja es casi como un vestido de novia", dijo Rebecca Arnold, un historiador de la moda con el Courtauld Institute of Art de Londres. "Se ha convertido fosilizado, ya no es relevante para la vida cotidiana de las personas."
Como es quizás inevitable. "Premios espectáculos no son realmente acerca de la moda", el Dr. Arnold observó. "Están a punto de una actriz manteniendo su identidad." ¿Qué en la alfombra roja, dijo, sería simplemente traducir a "una versión más brillante de nuestra idea de ella."
De hecho, a juzgar por su ajuar menudo almidón, las estrellas se acercan a su debut en la alfombra roja como momentos para las edades que demandan vestidos-retrato digno, que sin embargo deslumbrante más probable será despedido por los internos como "seguro", un término tan a menudo desplegado como para que el aguijón de un epíteto.
Descriptivo más apto puede ser "rancio", incluso francamente arcaico. De ahí que el desfile de anacronismos estilísticos: escotes sweetheart, recortó a-los vestidos halter esternón, deshuesado-and-encorsetados vestidos de noche corte sirena o derrames locos de Cenicienta espuma - visiones del glamour de mediados del siglo 20 que son en sí mismas variaciones Disney-apropiados en 19a ropa formal -century. "La mirada era moderna cuando fue creado en la década de 1950 y está muy bien conservado en las películas de Hollywood de la época", dijo Rosetta Getty, un diseñador de moda con un seguimiento progresivo. "Las celebridades crecen viendo esas películas y quieren emular el estilo de sus estrellas."
Pero en la adopción de tales arquetipos vetustos, incluso los más fetchingly nominados y presentadores juveniles tienden a sí mismos, sus miradas envejecer a veces como matrona como la de una diva Edad de Oro.
Los diseñadores que esperan dejar una impresión de la alfombra roja persistente se apresuran a aplaudir tales desviaciones de la forma. Antonio Marras se declaró un "fan de estrellas que no se preocupan acerca de las convenciones." Las audiencias de televisión no siempre puede aprobar, pero la Sra Lovell rara vez se encuentra con la resistencia de las estrellas. Clientes como Taylor Schilling de "Orange es el nuevo Negro" son, dijo, abierto a una mirada contemporánea, algo del orden de la bib-frontal austera Thakoon vestido de la señora Schilling lució en los Globos de Oro el año pasado.

没有评论:

发表评论