2015年1月5日星期一

Vsun oferta nueva vestidos de noche primavera amor brille


Otro año pasado primavera, suave sensación de eterna diseñador de moda en manos de transformación vSun de diferentes formas, o rigurosa denso o largos y delgados curva, forma suave facial siempre traer gente estética visual cómoda y elegante. Esta temporada los diseñadores a su vez nos dan qué tipo de sorpresa? VSun amado por los consumidores habrá qué tipo de interpretación?
Le da un toque de color púrpura sensación misteriosa, hermosa y tranquila, florecen las flores en la camisa mosaico alrededor de ella en toda mujer sabe, tacto suave y delicado, adictivo. Representante de macarons de París postre único púrpura, un aspecto fresco y elegante.
 Vestido de noche Imperio
Flores de primavera florece Qi categóricamente en última instancia animada escena y diseñadores cuidadosos e inteligentes que están haciendo exactamente lo contrario, con costuras a cuadros discreto también pueden usar una primavera! Diseño elegante, con lo dulce y romántica y de moda, nebuloso efecto de perspectiva, ropa tan aburridos de invierno para librar la liberación de vigor y vitalidad.
Nueva interpretación de rayas, mágicos efectos visuales! Vestidos de noche primavera modelo rayado retrocedieron sin signos de calor en el comienzo de la primavera, en contra de la calidez del sol y temperaturas suaves, rayas, una vez más distribuir su encanto único. Rayas alternas Fase hecho escalonados liberación a través de elementos estéticos.
La primavera es una temporada de vitalidad, llena de color rojo brillante entre el corazón entero, elegante y de alto perfil, lujoso y elegante símbolo, llevar disfrute personalidad noble y romántico. Camisa de lentejuelas negro con elegante vestido negro del lunar, elegante elegante, destaca el único viento Jia Zi Lyle moda. Luz sonrisa ceño, Revisión cien pro, muestran una mujer pequeña y de lado increíble y noble. Llamativo completo! Bastante generoso conjunto de modelado puede exhibir diferente estado de ánimo para el amor.

没有评论:

发表评论