2015年5月8日星期五

Ver 2015 tendencias de la ropa

El verano está viniendo pronto! No espere para ir de compras! ¿Quieres saber la tendencia de ropa para este verano 2015? Aquí está todo lo que hay que saber sobre el tema. Hay un gran retorno de la 70 para esta temporada. Ya sea en la moda para las mujeres como para los hombres. Este período se caracterizó también por el aspecto de mezclilla y ambiente bohemio. Mientras que un conjunto de tela transparente y negro para un look glamuroso!
Como se ha dicho anteriormente, hay un resurgimiento del estilo de ropa de 70: suéter con flecos, vestidos largos folk, blusa denim, etc. Las partes a tener este año serán los vestidos tricolor, vsun vestidos con pantalones vaqueros, chaquetas de color caqui, el perfecto blanco por Max Azria y bicolor Burberry trinchera. Para completar su look, también se puede obtener una bolsa rectangular en python, pendientes de oro y un collar de piedras de gran tamaño que ocupan todo el cuello para una mirada barroca. En cuanto a las telas de tendencia, denim lado, también se puede elegir entre el algodón de tweed, y también el cuero sí mismo. Para hablar faros verano 2015 impresos, inspiraciones alcanzan hacia los patrones de estilo rústico con un predominio de las flores. Ya sea que su ropa sea negro, blanco o de color, estampados florales siempre pasan. Para una mirada auténtica, también puede optar por motivos étnicos animados y exhaustivas, una inspiración vino directamente de las tribus de América Latina. Los zapatos también no deben ser pasados ​​por alto. La tendencia de zapatos este verano no estará con el tacón alto, sino más bien la manera sandalias de gladiador o derbis plata, oro y blanco.
 Vestido de noche Gasa Espalda medio
La tendencia también se ve a la mirada de los años 70; Rebelde sin mirar botas de motorista o de cuero tachonado. Optar en su lugar para una Denim prenda lo suficientemente cerca del cuerpo con pythonées ligeramente botas de vaquero y una chaqueta de satén. Sólo para dar un look rockero! Usted debe flower power? Este verano va a ser tuyo. Dalias, peonías y de impresión jazmín en chaquetas, camisas y pantalones cortos. También puede optar por un look cómodo y flexible a la "casual chic"! Olvídese de la formalidad y optar por materiales fluidos que lo ponen en la facilidad. El tema del verano es la actitud fresca. Por otra parte, la tendencia de esta temporada también marca el final de los problemas de asignación de color. Use blanco, azul o gris, de todas maneras tendrá la hermosa y sexy. Y si quieres probar algo más, incluso se puede optar por el amarillo!

没有评论:

发表评论