2015年1月19日星期一

Vestidos de fiesta elegantes en Fashions los Globos de Oro

Aunque estos vestidos de fiesta elegantes al por menor de más de muchos mortales estadounidenses ganan en un año, eso es si se ponen en bastidores de tiendas en todo; la mayoría son arrebatados por los estilistas directamente desde talleres de los diseñadores. Las actrices en los Globos de Oro podrían haber envuelto a sí mismos como diosas, pero estaban deseosos de recordar a los espectadores que tienen pies de barro.
Pero entre las llegadas pawing disculpa a la tierra, también hubo mucha chispa y buen unapologetic glam-hamming anticuada. Jennifer López lució un vestidos beige de Zuhair Murad cubierto de cruce de líneas de plata cuyo escote se detuvo justo antes de la caída récord del verde de Versace que lució en los premios Grammy 2000. Julianne Moore, en Givenchy, y Jennifer Aniston, en Saint Laurent, también eligieron brillo, aunque equilibradas estas telas de flash-agarrando con frentes babero modestos.
 Vestido de fiesta Elegante primavera Corte-A
Aunque ha sido en un terreno inestable en los últimos años, la casa de Zac Posen también tuvo una noche de éxito, equipo Christine Baranski de "Into the Woods" en un vestido ciruela con recortes de clavícula, Katherine Heigl de "Estado de Asuntos" en dobladillo de trompeta azul marino, y Lena Dunham, en sencilla satén rojo dejando al descubierto los tatuajes en su espalda. También en rojo era colega de la Sra Dunham, Allison Williams, aunque su surcado Armani Privé hizo esa actriz, quien recientemente jugó Peter Pan, mira como si ella había volado desde una caja recientemente archivado de cintas de Navidad.
Aniston también se tomó el tiempo para tener el pelo, tal vez el más escudriñados desde Rapunzel, labrado en un moño apretado - evitando así mismo los silbidos amontonado sobre los que eligieron las duda más shopworn olas Rita Hayworth.
Entre las personas para mostrar que era Naomi Watts, que llevaba un vestido sin tirantes amarilla por Gucci, con dos accesorios llamativos: un collar de serpiente de diamantes Bulgari, como para alejar a los detractores de Sony, y la ceja arqueando dramáticamente de su marido, el actor Liev Schreiber . Aunque uno podría esperar Amy Adams, primera fila en el show de primavera de Gucci en Milán, para también elegir un vestido de esa casa, se decidió por el bígaro drapeado Versace lugar. Vestido de Jessica Chastain, una variación de bronce de la William Travilla una de oro-plisado que Marilyn Monroe lució en "Gentlemen Prefer Blondes", fue también por Versace.

没有评论:

发表评论